martes, 31 de enero de 2012

Blogueros latinos se reunen en Hispanicize 2012

-El evento incluirá este año 25 sesiones sin precedentes dedicadas a los blogueros y otras 35 sesiones en medios sociales, relaciones públicas, publicidad, medios y cine

Un grupo significativo de los blogueros hispanos y multiculturales más influyentes y reconocidos de la nación se darán cita en el evento Hispanicize 2012 que tendrá lugar del 11-13 de abril en Miami. Hispanicize 2012, el evento anual de tendencias latinas, está auspiciado por Hispanicize, LaAsociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSA).

"Estos influyentes blogueros representan cada una de las categorías más importantes de blogs con los que las marcas, agencias y otras organizaciones quieren relacionarse en medio del tremendo auge de medios sociales latinos que existe en la actualidad", expresó Manny Ruíz, organizador y director creativo de Hispanicize 2012. "Nos sentimos confiados que los conferencistas que participaran en el evento, así como también la agenda que hemos preparado representan un sinnúmero de oportunidades tanto como para los blogueros como para las compañías".

Hispanicize 2012 ha organizado las sesiones de los blogueros en tres categorías: 1. Panel de blogueros a compañías, 2. Sesiones para empresarios, y 3. Talleres/entrenamiento de desarrollo profesional para blogueros.

Los blogueros son parte esencial del evento y como tal tendrán actividades especiales, entre las que se incluyen el "Latino Blogger Dinner Cruise".

(Vea la lista más reciente de conferencistas y presentadores aquí)

Aunque la porción del evento dedicado a los blogueros tiene número records comparado con los años anteriores, sólo representan 25 de las más de 60 sesiones que se presentarán en el evento sobre temas de medios sociales, relaciones públicas, publicidad, medios y cine. El resto de la agenda del evento se dará a conocer en los próximos días: 31 de enero, 8 y 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario