sábado, 7 de enero de 2012

Pronostica Medina también ganará en NJ

PATERSON, NJ.- “El 20 de mayo próximo, el partido de la liberación dominicana ganará de manera contundente las elecciones presidenciales en el país y en Nueva Jersey pasara lo mismo”.

Así se expresó el coordinador de campaña del estado jardín, Víctor Díaz, sobre las posibilidades de triunfo del candidato de su partido Lic. Danilo Medina.

A juicio de Díaz, el trabajo que viene realizando la organización de la estrella amarilla garantiza una victoria en primera vuelta. “La gran mayoría de la membrecía está haciendo un gran trabajo de empadronamiento, como siempre pasa, algunos compañeros creen que la victoria es segura y están rezagados, pero es un número poco significativo y cada quien sabe cuál es su responsabilidad”, acotó el dirigente peledeísta.

“Los dominicanos del exterior no solo aportan al país con el envío de remesas, políticamente también son un soporte para la democracia dominicana y como tal guardianes ante las amenazas de retroceso que representa el Ing. Hipólito Mejía y su PPH”, dijo Díaz.

Añadió que “Los que vivimos aquí sabemos el progreso que ha experimentado el país en las administraciones peledeístas, invirtiendo en todas las áreas, mejorando la calidad de vida del dominicano, valoramos el significado de los programas sociales del gobierno, valoramos mucho el seguro de salud que ahora tienen nuestros familiares, el avance en las comunicaciones, contrario a lo que ha pasado las tres veces que el PRD ha llegado al gobierno”.

“Danilo Medina representa el progreso, Hipólito el retroceso. Danilo Representa un cambio a Hipólito ya lo conocemos y nos dejó amargos recuerdos con uno de los peores gobiernos que haya tenido el país y en el que más retrocedimos”, enfatizó el coordinador de campaña del PLD.

Informó van a inaugurar un nuevo local para el comando de campaña de New Jersey, donde además se dará orientación a la comunidad dominicana sobre diferentes servicios a los que tienen derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario