jueves, 26 de enero de 2012

Conmemorando 150 años de la Guerra Civil

ELIZABETH, NJ.- La Junta de Legisladores del Condado de Union y el Comité Sesquicentenario de la Guerra Civil del Condado de Union anunciaron la apertura de la exposición para conmemorar el papel que jugó este Condado en la Guerra Civil de 1861-65.

La exposición está programada abrir el jueves, 9 de febrero a las 2:00 p.m. en el Palacio de Justicia del Condado, 2 Broad Street, en el histórico centro de la ciudad de Elizabeth.

“Dicha exposición está llena de artefactos y fotografías de la Guerra Civil y se enfocará en las contribuciones y los esfuerzos de los ciudadanos del Condado de Union a la Guerra,” dijo la escribana del Condado Joanne Rajoppi, Presidente del Comité Sesquicentenario de la Guerra Civil. “Vamos a poner un énfasis especial en las experiencias de los residentes en las áreas de la retaguardia, el ejército y la vida económica y política del Condado.”

La apertura incluye a los siguientes oradores: Karen Cassidy Juez de la Corte Superior de New Jersey; Presidente de la Junta de Legisladores del Condado de Union Alexander Mirabella; Reverendo Robert Higgs, pastor del First Presbyterian Church of Elizabeth (Primera Iglesia Presbiteriana de Elizabeth); y Joanne Rajoppi Escribana del Condado de Union.

Habrá un pequeño espectáculo y refrigerios. Deben llamar a la oficina de Joanne Rajoppi para reservar un asiento al 908-527-4787.

La Exposición Conmemorativa de la Guerra Civil estará en exhibición hasta el 2015. Los residentes que deseen prestar algún artefacto histórico de la era de la Guerra Civil puede ponerse en contacto con Katherine Craig miembro del comité organizador al 908-282-7617.

No hay comentarios:

Publicar un comentario