jueves, 26 de enero de 2012

Preparan declaración de impuestos gratis

Las siguientes declaraciones se refieren a la donación de la Walmart Foundation de $4.35 millones a United Way Worldwide, One Economy y la Gira de Impacto Económico Real del National Disability Institute para ofrecer servicios gratis de declaración de impuestos a personas elegibles en todo el país, junto con orientación sobre la elegibilidad para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), el Programa de Asistencia para Nutrición Suplementaria (SNAP) y el Programa de Nutrición para Mujeres, Bebés y Niños (WIC).

Se espera que el programa MyFreeTaxes (Información disponible en español), que se inició ayer, contribuya a devolver un estimado de $1,750 millones en reembolsos totales de impuestos, créditos y ahorros en cargos por preparación de declaraciones de impuestos a contribuyentes elegibles este año.

"En este desafiante clima económico, sabemos que hay muchas familias que tienen dificultades para preparar su declaración de impuestos, que a veces cuesta cientos de dólares. Muchas de estas mismas familias están perdiendo considerables créditos fiscales porque no saben que reúnen los requisitos para recibirlos, dijo Michelle Gilliard, Directora de Walmart Foundation.

"Estamos orgullosos de nuestro programa colaborativo para ofrecer a contribuyentes elegibles la preparación gratis de la declaración de impuestos, así como información crítica sobre la reclamación de su Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo. Millones de personas serán elegibles para los ahorros que ofrecemos a través de este programa, que esperamos que alivie las presiones financieras cotidianas que muchos de ellos están afrontando", agregó. www.MyFreeTaxes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario