viernes, 13 de enero de 2012

New Jersey tiene un nuevo Fiscal General

TRENTON, NJ. - Jeffrey S. Chiesa fue juramentado oficialmente como el Fiscal General número 59 de Nueva Jersey, en una ceremonia realizada ayer en el edificio Hughes Justice Complex en Trenton. La juramentación estuvo a cargo de la Juez de la Corte Suprema de Justicia Anne M. Patterson.

Chiesa, de 46 años, se desempeñó como asesor legal principal del Gobernador Christie a partir de enero de 2010 hasta diciembre de 2011, cuando fue nombrado por el gobernador para ser el nuevo Fiscal General. Su nombramiento fue confirmado por el voto unánime del Comité Judicial del Senado el 5 de enero, y aprobado por el Senado en pleno por una votación de 37-0, la noche del lunes.

Previamente a su nominación como Jefe Asesor Legal, Chiesa prestó servicios como Director Ejecutivo del Equipo de Transición del gobernador Christie, y con anterioridad se desempeñó como Abogado Asociado en el Estudio en la firma legal Wolff y Samson.

Antes de unirse a la firma Wolff y Samson, Chiesa trabajó en la Oficina del Fiscal Federal de los Estados Unidos, Distrito de New Jersey, de 2002 a 2009, como Asistente Ejecutivo del Fiscal Federal. También se desempeñó como Asesor Legal del Fiscal Federal y como Jefe de la Unidad de Protección Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario