lunes, 30 de enero de 2012

Chistie nombra dos nuevos funcionarios del gavinete

TRENTON, NJ- El gobernador Chris Christie anunció hoy el nombramiento de dos miembros interinos de su gabinete para dirigir los Departamentos de Asuntos Militares y de Veteranos y Banca y Seguros. El General de brigada Michael L. Cunniff, quien se ha desempeñado como Ayudante General interino desde el 16 de diciembre de 2011, fue nominado para asumir permanentemente el Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos. Ken Kobylowski, es el actual Jefe de Gabinete y Director Interino de Bancos en DOBI, y fue nominado para reemplazar al Comisionado Tom Considine, quien acaba de renunciar para retornar al sector privado.

“Estoy orgulloso de nominar al General de Brigada Cunniff como Ayudante General de New Jersey, para asumir en permanente el liderazgo en el Departamento de Asuntos Militares y de Veteranos," dijo el gobernador Christie. "El mes pasado, el General Cunniff me ha impresionado con su efectivo liderazgo en el Departamento y en sus operaciones. Me alegro que se ha comprometido a continuar con este servicio y liderazgo como Ayudante General a favor de los ciudadanos de New Jersey”, indicó el gobernador Christie.

Ken Kobylowski, actualmente es el Jefe de Gabinete y Director en el Departamento de Banca de Seguros quien sustituirá al Comisionado Tom Considine, al dejar la Administración a partir del 10 de febrero para ocupar una posición en el sector privado. Considine se unirá a MagnaCare, una empresa de servicios para la salud de salud como director de operaciones.

“El clima de regulaciones del sistema de seguros en New Jersey y la reputación en el sector bancario han mejorado considerablemente gracias al trabajo realizado por Tom Considine," dijo el gobernador Christie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario