viernes, 20 de enero de 2012

Contribuyentes Pueden Presentar Impuestos con E-File

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos (IRS) abrió el pasado 17 su temporada 2012 de la presentación electrónica con un recordatorio a los contribuyentes que el e-file sigue siendo la mejor manera de obtener reembolsos rápidos y de garantizar declaraciones de impuestos correctas.

El e-file del IRS ha superado el hito de las mil millones de declaraciones procesadas. El sistema de transmisión electrónica ha revolucionado la forma en que el IRS procesa las declaraciones de impuestos y ha hecho posible los reembolsos rápidos. Más de 112 millones de declaraciones de impuestos fueron presentadas por e-file el año pasado, o el 77 por ciento de todas las declaraciones individuales.

"El e-file del IRS es la mejor opción para los contribuyentes. E-File permite a los contribuyentes presentar declaraciones de impuestos correctas y recibir reembolsos rápidos y seguros”, dijo Doug Shulman, Comisionado del IRS.

En general, para personas preocupadas por la seguridad, e-file ha demostrado año con año un método seguro para presentar la declaración de impuestos. E-file tiene un historial comprobado. Proveedores de software y preparadores de impuestos pagados utilizan la última tecnología de cifrado seguro. Además, dentro de las 48 horas, un recibo electrónico es emitido notificándole que la declaración fue recibida por el IRS y si fue aceptada o rechazada.

Con la mayoría de la gente recibiendo un reembolso, la forma más rápida de obtener un reembolso es presentando por e-file y eligiendo el depósito directo. Los contribuyentes pueden obtener su dinero automáticamente en tan sólo 10 días. El año pasado, más de 79 millones de reembolsos fueron depositados electrónicamente en las cuentas de los contribuyentes, ahorrándoles un viaje al banco.

Para las personas que adeudan impuestos, e-file ofrece alternativas de pago como presentando ahora y programando un pago para la fecha límite de impuestos de abril. Los contribuyentes que aún desean pagar con cheque pueden e-file y enviar el cheque y cupón por correo. www.irs.gov/espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario