martes, 24 de enero de 2012

Otro aumento de impuestos en Paterson

PATERSON, NJ.- El Concilio Municipal de Paterson tiene contemplado someter a votación esta noche un amento del 100 por ciento para los próximos cuatro años del sistema de alcantarillado de la ciudad, desde donde dice el Estado debe salir el dinero para volver a contratar a docenas de policías y 37 trabajadores temporales para los programas de recreación y despues de escuela.

Algunos residentes han mostrado su descontento ante la situación, que se suma al establecido aumento del cinco por ciento del Passaic Valley Water Commission, y al incremento proyectado de los impuestos municipales a la propiedad, además del contemplado aumento del alcantarillado que está pautado para esta noche. Con esto las autoridades municipales contemplan reducir la brecha en el presupuesto preliminar de $8,5 millones.

En los últimos años, los gastos de operación de drenaje han superado los ingresos por cerca de $ 6 millones por año, un déficit que ha sido cubierto por los impuestos regulares a la propiedad en la ciudad.

Según la ordenanza se propondrá un alza de $28 por año a una tarifa actual de $112 en casa de una familia, y para el año 2015 el aumento alcanzaría $224.

No hay comentarios:

Publicar un comentario