lunes, 23 de enero de 2012

Víctor Cruz, de Paterson al Súper Bowl

www.mlive.com

PATERSON, NJ.- Victor Cruz dejó caer el primer pase lanzado su camino en esta temporada y los aficionados de inmediato llevó a su historial de Twitter en duda su valor para los Gigantes.

En el partido más importante de su vida, con un viaje de Super Bowl tan improbable como su ascenso repentino a la fama de la NFL en la línea, Cruz hizo el Candlestick Park multitud canta su nombre.

Con gran captura después de tomar el gran domingo, el nativo de Paterson, Nueva Jersey, entregó una y otra vez, asegurándose de que los Gigantes estarían en condiciones de terminar una carrera increíble en el escenario más grande en el deporte.

Cruz atrapó 10 pases para 142 yardas, rebanar y cortar uno de los mejores defensas de la liga con Eli Manning busca a su manera el tiempo y otra vez para completar una impresionante victoria en tiempo extra 20-17 sobre los 49ers para el Campeonato de la NFC y un Super Bowl XLVI revancha contra Tom Brady y los Patriots.

"Siempre creímos", dijo Cruz. "Yo ni siquiera sé cómo poner esto en palabras en cuanto a lo que esto significa para mí. No estábamos felices de estar aquí y que acaba de ser un viaje increíble, pero no hemos terminado todavía."

Cruz vio desde la banca como Lawrence Tynes envió Big Blue a la Super Bowl con un juego ganador de gol de campo de 31 yardas el domingo, el camino Matt Bahr hizo en el mismo estadio en 1991 y Tynes se hizo hace cuatro años en Green Bay .

Y ahora los Gigantes tienen otra oportunidad de terminar la búsqueda de alcanzar el pináculo del deporte, gracias a uno de los mejores que de la nada historias en las que un jugador alcanza la popularidad de imprevistos y de producción con sólo aprovechar una oportunidad que se ha escrito.

El agente libre resultó récord de receptor de los Gigantes fue una vez considerado

en el tercer jugador-en el mejor de Paterson Católica, donde fue el segundo equipo All-State antes de obtener una beca para la Universidad de Massachusetts.

Cruz fue nombrado segundo equipo All-Pro de The Associated Press después de que terminó la temporada regular con 82 recepciones para un récord de franquicia de 1,536 yardas y nueve touchdowns.

Él también fue votada como una alternativa al Pro Bowl, pero después del domingo, Hawaii puede esperar.

"(Cruz) sigue haciendo, y gracias a Dios que hace", entrenador de los Gigantes Tom Coughlin dijo que después de 74 yardas de touchdown de la captura Cruz contra los Vaqueros ayudó a los Gigantes alzarse con el título de la NFC Este."Estoy animando a él, haciendo volteretas al margen como está corriendo.

"Sólo ... un heck de una temporada por el niño".

Cruz pisó el campo en busca de alguna venganza contra San Francisco el esquinero Carlos Rogers, quien se burló de los jugador de segundo año cuando los dos jugadores se enfrentan unos contra otros en un juego de temporada regular de 13 de noviembre.

Después de Cruz dejó escapar una pasan por sus manos, Manning volvió a él en un camino similar y Rogers jugó perfectamente. Leyó el tiro y la cogió de la primera de las dos intercepciones de Manning de ese día, y Rogers hizo su mejor imitación de la Cruz "Ciudad de la Seda Salsa" danza touchdown.

Preguntado sobre la teatralidad de Rogers miércoles, Cruz dijo: "Fue un poco una falta de respeto, pero entiendo que todo es parte del juego Las cosas pasan y los chicos van a hacer que Él no era el único que se burlan de que la danza en todas partes... la temporada.

Cuando un periodista le siguió preguntando si Cruz fue en busca de venganza, su respuesta de tres palabras decía mucho: "Un poco".

Cruz hizo realidad Rogers pagar un montón, quemando él durante ocho capturas y 125 yardas en la primera mitad. El delito toda 49ers tuvieron 144 yardas totales.

Sus ocho capturas en los dos primeros trimestres son más en los playoffs de la NFL desde Shannon Sharpe tuvo nueve en contra de los Raiders, cuando estaba con Denver en 1994.

Nadie podría haber visto saltar Cruz va a volver en el campo de entrenamiento.

Así se prestó mucha atención a la deserción de la ranura del receptor Steve Smith _ uno de los objetivos preferidos de Manning _ a las Águilas. Se habló de los Gigantes debe renunciar Plaxico Burress, quien finalmente tomó el dinero garantizado y se unió a los Jets.

Manning no se vaya por la borda en su reclutamiento de Burress y fue criticado por ello, pero el ex JMV del Super Bowl insistió en que tenía fe en los receptores que él tenía.

Hakeem Nicks fue la estrella en ascenso, el hombre vinculado a llenar los zapatos de Burress desde que llegó.

Mario Manningham se espera que sea el reemplazo de Smith.

Cruz terminó siendo el factor X y su aparición _ _ especialmente dentro de los Gigantes provocó, como si estuviera dominando la oposición al igual que sus días de escuela secundaria en Paterson católica contra las escuelas más pequeñas de la Liga de Bergen-Passaic Scholastic.

Cruz se abrió paso en la pretemporada hace dos veranos, con dos touchdowns de largo ante los Jets, una actuación que le abrió los ojos en la liga. Era tan impresionante, incluso estrella de la NBA LeBron James envió un tweet alabando el entonces novato por su juego.

"Hace un año yo estaba tratando de encontrar mi camino en este equipo", dijo Cruz. "Yo estaba tratando de bajar de IR y asegurarse de que estaba sano, listo para el próximo año, viendo el final de la temporada del año pasado y ver cómo terminó eso. Este año ha sido un viaje tremendo para mí. Yo no 't quiero que termine. "

Cruz hizo todo lo posible para asegurarse de que no lo hicieron.

Ahora los Gigantes tienen una oportunidad en su cuarto Trofeo Vince Lombardi, una oportunidad que no tendría sin el jugador que hizo la mayor parte de la suya. (McClatchy/Tribune)

No hay comentarios:

Publicar un comentario