martes, 24 de enero de 2012

Sentenciado por robo de identidad

WEST NEW YORK, NJ.- Un hombre fue sentenciado a prisión tras haber sido encontrado culpable del uso de información de identificación personal de otros individuos para cometer fraude.

Remny Gómez, de 25 años, fue sentenciado a 3 años de prisión por el juez de la Corte Superior Robert J. Mega en el Condado de Union. El Juez también ordenó a Gómez pagar la cantidad de $4,126 dólares en restitución. La sentencia estuvo basada en la declaración de culpabilidad de Gómez por robo de identidad en segundo grado.

Al declararse culpable Gómez admitió que utilizó en forma fraudulenta información personal de otras personas para identificar y cometer fraude en seguros lo mismo para realizar compras con tarjetas de crédito sin autorización.

Gómez fue arrestado mientras intentó utilizar una tarjeta de regalo de $ 100 dólares para comprar un ordenador de $ 850 dólares en un Wal-Mart en Secaucus. Un vigilante notó que los números de cuenta en la hoja de salida no coincidían con los números en la tarjeta de regalo.

Una investigación posterior reveló que Gómez poseía una serie de crédito que habian sido reco-dificadas ilegalmente, lo que significa que sus tarjetas de credito habian sido alteradas para sacar ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario