lunes, 9 de enero de 2012

Arrestan conductor luego de abandonar accidente

CLIFTON, NJ.- La policía arrestó al conductor de un vehículo utilitario que dijo golpeó el sábado a un peató y huyó mientras la víctima yacía herido en la calle.

El Rodeo Isuzu golpeó a un residente de Passaic de 33 años de edad, mientras estaba cruzando la Burgess Pl a las 2:30 am, La víctima fue encontrada semi-inconsciente por la policía, pero fue capaz de dar una descripción del vehículo que lo golpeó,dijo el sargento Robert Bracken.

Luego el Oficial José Pichnarcik encontró el coche un poco más tarde en las calles Pine y Summer. cerca de la frontera Clifton-Passaic.

La policía dijo que la detención de Edwin Richardson Jr., un residente de Passaic de 23 años, se vio obstaculizado por una multitud que estuvo en el lugar. Una mujer fue arrestada, dijo Bracken, que fue procesada en Passaic.

Robinson fue acusado por conducir en estado de embriaguez, por la posesión de marihuana, y abandonar la escena de un accidente con lesiones y conducción temeraria.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Centro Médico Regional de St Joseph de Paterson, y que sus heridas no eran mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario