jueves, 19 de enero de 2012

Gary Schaer será Asambleísta del Año en NJ

PASSAIC, NJ.- La organización OHEL Children’s Home and Family Services anunció que reconocerá en febrero a Gary Schaer como el "Asambleísta del Año", quien ha servido a la Asamblea Estatal de Nueva Jersey desde el 2006, y obstenta la posición de presidente de las Instituciones Financieras y del Comité de Seguros, así como vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y miembro del Comité de Mujeres y Niños.

El Presidente OHEL, Moishe Hellman, dijo que el también miembro presidente del Concilio Municipal de Passaic ha defendido con éxito varios logros legislativos y luchado para ampliar los derechos religiosos de Nueva Jersey con seis leyes de adaptación religiosa que tienen como objetivo hacer la vida más fácil para aquellos que observan su fe particular.

Agregó que Schaer, que representa el Distrito 36, es además autor de las leyes que obligan a los empleadores para proporcionar tiempo libre para las fiestas religiosas, y que requieren una fecha alternativa, las pruebas para los estudiantes que estandariza a profesionales como abogados o médicos a tomar una prueba para optar por la licencia del Estado

"Agradecemos al Asambleísta Schaer por tomar la iniciativa de proponer la legislación sobre el mantenimiento de la educación religiosa de un niño en adopción o acogimiento familiar", dijo a un medio local David Mandel, director ejecutivo de OHEL Children's Home and Family Services.

El Asambleísta Schaer se une este año a los homenajeados que también han demostrado un compromiso ejemplar con aprecio y elevar la vida de las personas de todas las edades y entre los amigos más fieles y simpatizantes de OHEL

La gala, que también rendirá homenaje a la memoria de Rita Baratz, al médico Patrick I. Borgen, presidente del Departamento de Cirugía del Centro Médico Maimonides en Brooklyn, NY, con el Premio Humanitario de OHEL; tendrá lugar el domingo 12 de febrero en el Hilton Hotel de New York, a las 5pm. Para información www.OHELfamily.org/dinner or 718.972.9338.

1 comentario: