lunes, 23 de junio de 2014

Acusan empleadas de robar al Programa de Almuerzo Escolar en NJ

Click on image to enlarge...
NEWARK, NJ.- Seis mujeres, todos empleados públicos, fueron acusados ​​hoy de robar más de $ 10,000 del programa de almuerzos escolares gratis a precio reducido, financiado por el gobierno federal mediante la presentación de falsas aplicaciones para sus hijos.
Click on image to enlarge...
Click on image to enlarge...

Los empleados públicos o sus familias que supuestamente reportaron bajos ingresos con el fin de calificar de manera fraudulenta a sus hijos para recibir almuerzos gratis a precios reducidos. Estos seis acusados ​​representan la primera ronda de juicios resultantes de las remisiones y los esfuerzos de investigación en curso de la División de Justicia Criminal y la Policía Estatal de New Jersey.

Click on image to enlarge...Click on image to enlarge...Las seis mujeres con robo en tercer grado por medio de engaño conlleva una posible condena de tres a cinco años en prisión y una multa de hasta $ 15,000 en caso de condena.

Click on image to enlarge..."El fraude en los programas de asistencia pública cuesta a los contribuyentes muchos millones de dólares cada año", dijo el Fiscal General John J. Hoffman. "Es reprochable que los empleados públicos -cuyos salarios son pagados por propia contribuyentes- mentirían sobre sus ingresos con el fin de robar dinero de los impuestos y explotar un programa destinado a proporcionar comidas nutritivas a los niños desfavorecidos."

"Estos cargos criminales deben disuadir a cualquier persona que pudiera considerar falsamente aplicar para el programa ", dijo Elie Honig de la División de Justicia Criminal

Estas seis mujeres son Nona Daily, de 45 años, Jessica Davila, de 42, Tiajuana McShan, 40, Helen Allen, 45, Janet Hubert, de 53, y Theresa Gunter, de 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario