jueves, 12 de junio de 2014

Un sacerdote asesinado, otro gravemente herido en iglesia católica

Image: Fr. Kenneth Walker, 28, is seen on his ordination day on May 19, 2012Un sacerdote fue asesinado a tiros en una iglesia católica y otro resultó gravemente herido la pasada noche en la ciudad de Phoenix, estado de Arizona (EE.UU.), informa la Policía citada por la NBC
 
El portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, Steve Martos, confirmó que una de las víctimas había sido asesinada, mientras que el herido fue trasladado a un hospital. "Estamos en las etapas preliminares de la investigación en este momento", agregó Martos. 
La Arquidiócesis Católica Romana de Phoenix identificó al fallecido sacerdote como el Padre Kenneth Walker, de 28 años y la víctima lesionada como el Padre José Terra, 56.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron Terra gravemente herido, dijo a NBC News el sargento de policía de Phoenix Steve Martos.
Terra - que había llamado a la policía para reportar un robo - fue transportado en un hospital del área donde permaneció en estado crítico, agregó la policía. No está claro cuál fue la causa de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario