miércoles, 11 de junio de 2014

Se equivocaron de tumba al sepultarlo

SABANA GRANDE DE BOYA, RD.- En un entierro muy peculiar ocurrido recientemente en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, sucedió un acontecimiento poco común a la hora de llegar al cementerio y darle cristiana sepultura a un difundo.

Aconteció que al llegar al cementerio municipal, el grupo de dolientes procedieron a enterrar el cadáver de Bacolio Alvarez (Don Silo) en la misma sepultura donde yacían los restos de su hermana. Al concluir el entierro, la multitud que acompañaba el féretro  empezó a dispersarse, cuando los deudos recibieron una llamada del extranjero diciendo que ningunos de la familia allá estaban de acuerdo en que fuese enterrado en esa tumba y que debían sacarlo y colocarlo en otra.

Sorprendido por el requerimiento, los presentes y familiares del difundo comenzaron a profanar nuevamente la tumba y llevaron el ataúd con el cadáver de Don Silo a otro lugar.

Al conversar con algunos miembros de la familia en Nueva York, estos indicaron que solo se trató de un error, que lo habían enterrado en la tumba equivocada, y hoy los restos de Bacolio Alvarez descansan en su propia tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario