sábado, 28 de junio de 2014

Educación Ofrece Homenaje y Despedida a Alex Méndez

Por: José Delance
Paterson, NJ.-El Comisionado Alex Méndez recibió un reconocimiento por todo lo alto de parte de sus compañeros en la Junta de Educación, en un actividad celebrada el pasado miércoles en la Junta  de Educación de Paterson, el que también constituyó un significativo homenaje para este destacado miembro.
 
En el acto, Alex Méndez, quien fuera electo Concejal por Acumulación de la Ciudad de Paterson en las elecciones de mayo pasado,  recibió una placa de reconocimiento que fue entregada por el Presidente de la Junta, Comisionado Christopher Irving; recibiendo elogios de gratitud durante el encuentro de los demás comisionados, los que pronunciaron palabras de afectos para Méndez. Los comisionados Kenneth Simmons, Cory L. Teague, Wendy Guzman, Manny Martinez, Erol Kerr, Jonathan Hodges y Chrystal Cleaves, también expresaron su gran satisfacción sobre la labor realizada por Méndez durante su paso por la Junta de Educación.

Dentro de las responsabilidades que caracterizan el desarrollo de las ejecutorias de Alex Méndez se destacan el trabajo en equipo, nuevas leyes establecidas, entre las que se destaca la ley de  uniformes en las escuelas públicas; así como su lucha en favor de un nuevo sistema de seguridad en el Distrito Escolar. Además, mejores condiciones de las escuelas, mejor tecnología para los estudiantes, e implementación de más academias en el área.
En cuanto a su labor social en la Comunidad, Alex Méndez se ha destacado por la entrega de útiles escolares a niños, juguetes en época de Navidad y entrega de abrigos. En ese orden, fue distinguido por su labor en las campañas de ciudadanía y de limpieza para la comunidad; así como por los cursos de inglés para los latinos, entre otros proyectos comunitarios que cada año desarrolla en los entornos de la ciudad de Paterson.
La ocasión del reconocimiento y honor que permitió al Comisionado Alex Méndez despedirse de sus compañeros y amigos de la Junta de Educación, sirvió además para compartir un delicioso bizcocho con todo el personal del Distrito entre las felicitaciones por sus logros obtenidos y el arduo trabajo realizado.

Enhorabuena, nos abocamos a esperar la continua jornada de Méndez, ahora como Concejal por Acumulación de la ciudad, quien juramentará el próximo 1º de julio, lo que algunos consideran será de mayor beneficio para sus residentes, ya que ha sido un gran emprendedor en sus afanes y dedicación en todo su accionar político y como servidor público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario