lunes, 23 de junio de 2014

Hoy empieza En La Cosa Radio Show

PATERSON, NJ.- Como una innovación a los actuales tiempos tecnológicos, la administración de la compañía de comunicación “Enlacosa.com” anunció que a partir de este lunes 23 iniciará sus transmisiones radiofónicas diarias a través de la estación local Giga 93.7  FM.
Según explicó su presidente, Rafael González, será un programa interactivo que se llamara En La Cosa Radio Show, y en su contenido tendrá música, comentarios sobre algunos temas de relevancia y la opinión del público.
Todas las informaciones tendrán un contenido de interés general, y muchas de ellas también saldrán publicadas en el periódico digital que también lleva su nombre: Enlacosa.com
“Es una manera de ir a la par con los nuevos tiempos tecnológicos, donde tendremos en el aire diariamente de 2 a 4pm todo el acontecer noticioso del día, simultáneamente a través del Internet y las ondas radiales”, dijo González en un comunicado.
Las transmisiones diarias de En La Cosa Radio Show podrán escucharse a través de Guiga 93.7 FM, iTunes’  y Enlacosa.com, bajo la animación del DJ Toro. El teléfono en cabina para la participación del público es 973-553-9468.

No hay comentarios:

Publicar un comentario