jueves, 26 de junio de 2014

Tren choca vehículo en Clifton, sin víctimas

CLIFTON, NJ. - Un tren de NJ Transit arrastró a un carro Volvo en Clifton ayer miércoles,  después que una mujer -mal dirigida por su GPS- se quedó atascada en las vías ferroviarias, dijeron funcionarios.
Foto de archivo
Jill Bacharach, de 46 años, de Little Falls, condujo en un área de construcción cerca de Old River Road y la Ruta 3, trató de pasar por encima de las vías del tren, se atascó y se bajó de su carro, dijo la portavoz de New Jersey Transit Nancy Snyder.
A las 10:30 de la mañana, el maquinista del tren con destino a Puerto Jervis vio el vehículo, pero era imposible que pudiera detenerlo antes de golpear el vehículo, dijo Snyder.
Nadie resultó herido en el accidente, pero el vehículo de Bacharach quedó destrozado. NJ Transit todavía está evaluando la magnitud de los daños causados ​​al tren. Aproximadamente 300 pasajeros estaban en el tren al momento de la colisión y se retrasaron por una hora y media antes de un tren de reemplazo los recogieron, dijo Snyder.
Una investigación preliminar de los hechos indica que Bacharach siguió las instrucciones de su GPS en un área de construcción cerca de la mitad de una milla al este de la estación de trenes de NJ Transit en Clifton, dijo Snyder.
"No es fácil acceder a esta área", dijo Snyder. "Es una zona de construcción y un derecho de paso del ferrocarril."

No hay comentarios:

Publicar un comentario