domingo, 29 de junio de 2014

Inauguran hoy complejo deportivo bajo techo en Passaic

Displaying 20140627_151806.jpgPASSAIC, NJ.- El Alcalde de Passaic Dr. Alex Blanco se une a líderes de la comunidad, del Condado y funcionarios de estatales para la apertura hoy del complejo deportivo bajo techo del Parque Cristóbal Colón, construido para la recreación y el deporte en el estadio de la Escuela No.11.
"Esta es la primera instalación en interiores de su clase, y me siento orgulloso de unirme a mis colegas en el Concejo Municipal y funcionarios locales, del condado y estatales para anunciar su apertura. Quiero agradecer a mi administrador de empresas Ricardo Fernández y toda mi administración por trabajar juntos para crear un mayor acceso a los deportes, recreación, arte y entretenimiento para las familias de Passaic ", dijo el Dr. Blanco.
El acto inaugural será hoy domingo 29, a las 12m,  en el estadio del Parque Cristóbal Colón, localizado en el 380 Paulison Ave. en Passaic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario