jueves, 19 de junio de 2014

Acusan Ginecólogo de abusar sexualmente de pacientes

NUEVA YORK - Un ginecólogo de Tenafly, en Manhattan,  ha sido acusado por cargos de haber tocado indebidamente a múltiples pacientes, según un informe publicado en NYDailyNews.com.

El Dr. Robert Hadden está acusado de cinco cargos de acto sexual criminal, dos cargos de tocar por la fuerza, y ​​dos cargos de abuso sexual en tercer grado.

Hadden, de 55-años, presuntamente acariciaba y realizaba sexo oral a la mujer en su oficina, entre septiembre de 2011 y junio de 2012, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el portal de noticias. Hadden informó, que esperó hasta que las enfermeras abandonaron la sala antes de tocar a las mujeres.

Los incidentes se alega que tuvieron lugar en las oficinas en Washington Heights y el Upper East Side, dijo el informe. Hadden anteriormente trabajó en el Columbia Presbyterian Hospital.

Él está libre bajo fianza de 20.000 dólares después de una comparecencia ante el tribunal en Manhattan el pasado viernes.
Dos demandas civiles contra Hadden ya han sido desestimadas - una porque la presunta víctima se negó a la orden de un juez para que su nombre completo no apareciera en los documentos judiciales, y otra cuando un abogado perdió una fecha límite para dar documentos a la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario