sábado, 21 de junio de 2014

Ultimo adios para 6 miembros de una familia muerto en Newark

NEWARK – Una gran multitud llenaron al Solid Rock Baptist Church hoy para ver en su ultima morada a los seis miembros de la familia que murieron en un incendio en su casa de Newark el pasado fin de semana.

Familiares y amigos se confundieron en llanto y dolor en la iglesia. El pastor pidió hoy un "hogar permanente" a las víctimas, en lugar de un funeral.

El fuego se inició antes de las 4 am del domingo pasado en una casa en la calle 15 Sur. Los investigadores dicen que los seis parientes murieron por inhalación de humo, y sus muertes se ha descartado que fuera accidental.
Las víctimas eran Salome Stewart y su marido, Reginald Stewart, junto con la hermana de Salomé, Natasha Kinsale. Otros tres miembros de la familia fueron asesinados: Noreen "Michelle" Johnson, de 15 años de edad, hijo, Stephon Sydney, 11 años de edad, y Sión Forbes.

Un portavoz de la familia dice que les resultó difícil conseguir los $ 28.000 para el funeral de hoy. Los directores de funerales dijeron que estaban haciendo todo lo posible para ayudar a la familia, y los miembros de una iglesia local también estaban tratando de recaudar fondos para ayudar a cubrir los costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario