viernes, 13 de junio de 2014

Encuentran más de $8 millones en una caja de madera

Stash: $8.5million - around £5million - was found hidden in a wooden box in an east London apartment. It was discovered by TV crews from Channel 5 who were making a documentary about bailiffsUn equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares dentro de una caja de madera escondida en un apartamento de Londres, informa 'Daily Mail'.

El equipo, que estaba filmando un programa para una serie del Canal 5, había seguido a los oficiales de justicia hasta una propiedad donde estaban ejecutando una orden para recuperar un dinero por un tema diferente.

La policía confirmó que no hay sospecha de una conexión de terrorismo.
Un portavoz de la Policía Metropolitana, dijo: "Los oficiales de Newham han recuperado $ 8.5 million en un piso residencial.
"La policía fue llamada aproximadamente a las 10:25 horas el miércoles 11 de junio a una dirección en Wards Wharf Apartments, E16, después que de una gran cantidad de dinero en efectivo fue encontrado por los agentes judiciales que estaban ejecutando una orden allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario