sábado, 28 de junio de 2014

Cuidado de Niños Gratis en el Condado Passaic

PATERSON, NJ.- La organización 4CS of Passaic County anunció que tiene recursos disponibles para subsidiarle a los residentes de este condado el cuidado de sus hijos menores de 13 años durante el programa regular de antes y después de escuela, y un segundo programa que cubre las vacaciones de verano, mientras sus padres trabajan o estudian.

De acuerdo a un comunicado de prensa, para calificar la organización si fines de lucro requiere que los padres solicitantes cumplan con un mínimo de 30 horas en su semana laboral, o demostrar hasta 12 créditos escolares en una institución de estudios superiores, a pesar de que también pueden hacer una combinación entre ambos.

Indican que para el programa de  verano, los requisitos son un mínimo de 20 horas de trabajo a la semana.
4CS of Passaic County es una organización no lucrativa que ayuda a padres de escasos recursos a pagar por el cuidado de sus hijos menores de 13 años, y tienen como misión asistir familias a obtener excelente calidad de servicios disponibles para el cuidado de sus hijos.

“Cada familia tiene componentes diferentes, por eso sugerimos que si usted conoce a alguien que pueda calificar, por favor hágale llegar nuestra información, que con mucho gusto responderemos sus inquietudes”, dice el comunicado de la entidad.

4CS of Passaic County está  localizado en el 2 Market Street, 3rd fl, en Paterson NJ, y atienden de lunes a viernes de 8am a 5pm,y los miércoles hasta las 7pm. Información adicional pueden llamar al 973-684-1904 o visitar su página web 4CSPASSAIC.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario