sábado, 21 de junio de 2014

Momento en que Sobeida sale e prisión


Noticias SIN captó en exclusiva el momento en que Félix Morel salió de Centro Correccional Najayo Mujeres.

A pesar de que se desconoce el domicilio donde vivirá Sobeida, sí sabemos que laborara en la Oficina de Abogados de Félix Portes.
A las 4 y30 de la tarde llegó el representante legal de Sobeida a la cárcel de Najayo y no pasó media hora cuando salieron con todas sus pertenecías del recinto.
Inicio el recorrido en el vehículo de su abogado hasta llegar a Bonao donde almorzaron.
El Juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal Wily de Jesús Núñez dispuso la libertad condicional a favor de la reclusa Sobeida Félix Morel, luego de cumplir cuatro años de prisión por lavado de activos vinculada a la red  de José David Figueroa Agosto.
La sentencia ordena el pago de una fianza de 255,850 pesos, impedimento de salida y presentación periódica el tercer viernes de cada mes hasta junio del 2015. También deberá abstenerse de tomar bebidas alcohólicas ni frecuentar lugares nocturnos.
Al conocer la decisión Félix Morel mostró alegría por retomar la libertad y tener la oportunidad de reencontrarse con su familia.
Se espera que a partir de la próxima semana Félix Morel empiece a laborar como secretaria en el bufete de abogados de Félix Portes en Santiago. (www.noticiassin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario