lunes, 30 de junio de 2014

El Dr. Alex Blanco, autoridades de la ciudad y el condado inauguran complejo deportivo bajo techo en Passaic

PASSAIC, NJ.- Con la presencia de las autoridades de la ciudad y del Condado Passaic, quedó inaugurado oficialmente ayer domingo el complejo deportivo bajo techo, construido en una ala del parque Cristóbal Colón para el deporte y la recreación.
"Esta es la primera instalación en interiores de su clase en esta área, y me siento orgulloso de unirme a mis colegas en el Concejo Municipal y funcionarios locales, del Condado y estatales para anunciar su apertura, dijo el alcalde Dr. Alex Blanco. “Quiero agradecer a mi administrador en la ciudad,  Ricardo Fernández y toda la administración por trabajar juntos para crear un mayor acceso a los deportes, recreación, arte y entretenimiento para las familias de Passaic".
La instalación es parte de un programa de rehabilitación de varias fases en el Christopher Columbus Park. Las mejoras iniciales en el parque incluyen una nueva plataforma de spray y canchas de baloncesto recientemente construida. La nueva planta de interior tiene una superficie de juego de césped artificial que se utilizará para el fútbol juvenil, clases de golf, lacrosse y fútbol americano, y tiene aproximadamente 20,000 pies cuadrados.
 "Hay cerca de 6.000 niños más locales que participan en los programas de recreación de la ciudad, hoy en día superamos la cantidad de hace cuatro años", añadió el alcalde Dr. Alex Blanco. "Porque el Ayuntamiento y mi gobierno son socios en la mejora y ampliación de las actividades recreativas para nuestros niños y sus familias."
La facilidad de interior también se utilizará para eventos de entretenimiento de la comunidad, tales como la presentación de películas y hosting de entretenimiento en vivo. La construcción real de la instalación de interior tomó aproximadamente un año.
Por su parte, el Presidente del Consejo y Asambleísta Estatal Gary Schaer, indicó que "el plan para mejorar el Parque Cristóbal Colón, que incluye esta nueva instalación en interiores, pudo demorar por lo menos tres años en la fabricación, pero el Alcalde Blanco trabajó con el apoyo de nuestro ayuntamiento y abrió el centro de recreación y deportes de interior que permitirá a nuestros deportistas locales y la juventud el programa de recreación para ejecutar los doce meses del año, sin importar el tiempo ".
La financiación para las nuevas mejoras de las instalaciones interiores y parque provino de varias fuentes, incluyendo el Desarrollo Comunitario (CDBG) Subvenciones, Becas de Espacio Abierto de los Legisladores del Condado de Passaic, así como los fondos de la Ciudad y la Junta Escolar de Passaic.

Alcalde Alex Blanco agradeció públicamente a los miembros del Consejo de la Ciudad, el Condado de Passaic y a los freeholders Bruce James, Best Theodore "TJ" y Héctor Lora, así como a los miembros de la Junta de Educación de Passaic, por la asistencia para abrir esta nueva instalación para los jóvenes y adultos de recreación en la ciudad.
La ceremonia de apertura incluyó pintura de caras, juegos de carnaval, despedida de la luna y una escalada de pared vertical. Las primeras actividades de fútbol juvenil comenzaron inmediatamente después de la ceremonia de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario