miércoles, 4 de junio de 2014

Otro duro golpe a delincuencia en Paterson

PATERSON, NJ.-Los oficiales de Alguacil del Condado Passaic anunciaron anoche otro  duro golpe a la delincuencia en Paterson a través de su "Operación Limpieza de Primavera ", donde apresaron a 58 personas con órdenes criminales en el pasado mes de mayo.

De acuerdo a las autoridades, a través de seis redadas en varias noches los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado arrestaron al grupo en la zona de Paterson, como parte de su iniciativa que contempla varias etapas durante todo el verano.
"Debido a la ardua labor de los oficiales del Sheriff que participan, casi 60 personas fueron detenidas por ser responsables de sus acciones pasadas," dijo el alguacil del condado de Passaic Richard Berdnik.

Casi todas las detenciones se produjeron en Paterson, mientras que unas pocas tuvieron lugar en ciudades vecinas , dijeron las autoridades.

Como parte de la iniciativa "Operación Limpieza de Primavera", la pasada semana los oficiales detuvieron a 20 mujeres entre las edades de 19 a 55 años con cargos de prostitución, en una operación encubierta que tuvo lugar también en Paterson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario