lunes, 9 de junio de 2014

Hallan hombre en el estómago de un cocodrilo


Los restos de un hombre australiano de 62 años de edad fueron encontrados en el estómago de un cocodrilo de casi cinco metros de longitud después de que agentes de Policía abatieran a tiros el reptil, informa 'Sydney Morning Herald'.

Los restos del hombre de 62-años,fue atacado por cocodrilos cuando navegaba en un bote en el territorio del Parque Nacional de Kakadu, en el norte de Australia. La víctima estaba acampando en el parque nacional con tres familiares, que dieron la voz de alarma el pasado sábado.  
"Sólo puedo asumir que están devastados", dijo el sargento Andrew Hocking. "El agua es profunda en este lago ...  Siempre existe la posibilidad de un ataque de cocodrilo".

Los restos, que fueron encontrados cerca del mediodía de ayer domingo, aún no se han identificado formalmente, dijo el sargento Hocking. Dos cocodrilos fueron asesinados por la policía en el lugar, unos 1,5 kilómetros de donde el hombre fue tomado.

No hubo indicios de que el hombre estaba nadando cuando fue atacado, aunque continuaban
las investigaciones, agregó el sargento de Hocking. El hombre y su familia estaban en un área del parque que se abrió recientemente al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario