martes, 8 de abril de 2014

Abren Moderno Centro Pediátrico en Passaic

Displaying 20140405_161035-1.jpgPor Julián Quezada
PASSAIC, NJ.-  Con el usual corte de cinta, inauguró el sábado pasado sus instalaciones un nuevo y moderno centro de pediatría para suplir todas las necesidades de salud de la niñez en la ciudad de Passaic.

El Kindcare Pediatrics, que cuenta con un amplio personal de servicios y profesional, “llega a cumplir con una gran demanda de la salud infantil, donde nuestros niños contarán con el respaldo de médicos calificados y de bastante experiencia en el área de la pediatría”, aseveró la directora, doctora Yocasta Fernández.
“Nosotros estamos confiados de que ofreceremos un servicio profesional y altamente calificado a los infantes de Passaic, ese es nuestro compromiso”, dijo la doctora Fernández.
Displaying 20140405_161141-1.jpg
Al anunciar la apertura de Kindcare Pediatrics, indicó que el personal médico es bien capacitado, las instalaciones muy modernas, equipadas cada sala con utensilios modernos y bien decoradas al gusto de los niños, y con un equipo de trabajo muy bien preparado.

El alcalde Alex Blanco, que hizo el corte inaugural de la cinta, agradeció la confianza que tuvieron el equipo de profesionales del nuevo centro pediátrico para instalarse en la ciudad de Passaic, “lo que da seguridad y buen clima de negocio a los ofrecemos a los nuevos inversionistas”.
Displaying 20140405_161145-1.jpg“Tenemos una ciudad estratégicamente bien localizada, cerca de todo y con una amplia gama de personas, y eso es lo que ha despertado el interés de los nuevos inversionistas, como la Dra. Yocasta Fernández y su gran equipo de profesionales”, dijo el Alcalde Alex Blanco.

En la celebración de apertura del Kindcare Pediatrics estuvieron presentes una gran cantidad de profesionales médicos de Nueva York y Nueva Jersey, así como amistades y relacionados de la Dra. Fernández, entre los que se distinguieron los doctores Stevens Zalasni, Esmirla Peña, Teresita Mercedes, Sonia Rojas, Yudy Vásquez, Jill Garripoli, Raul Almanzar y Marcial Jiménez.
Displaying 20140405_162159.jpgAdemás, los doctores Jorge Corniel, Rosa Gamundy, María Ricón, Clidia Pérez, Dorón Ringle, María Molina, Gil Garripoli, y Freddy Almanzar, entre otros.

La pediatra Yocasta Fernández agradeció la asistencia de los presentes, y dijo que la instalación del nuevo centro asistencial también fue posible al esfuerzo y colaboración de un gran equipo de trabajo, compuesto por su esposo Pedro Polanco, amigos especiales y el personal de servicios.

El Kindcare Pediatrics, localizado en el 63 Central Ave, en Passaic, NJ, fue bendecido por el sacerdote Brando Ibarra, quien exhortó a los profesionales de la medicina  seguir actuando en beneficio del bienestar y la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario