jueves, 3 de abril de 2014

El Jefe Demócrata apoya Andre Sayegh para Alcalde de Paterson

PATERSON, NJ. – El presidente del Comité Demócrata del Estado dijo este miércoles que está apoyando el Concejal Andre Sayegh en las próximas elecciones a la alcaldía de la ciudad de Paterson.
John Currie
 John Currie, quien también es presidente de la organización Demócrata del Condado de Passaic y un ex residente de Paterson , llamó Sayegh la " cara nueva " que necesita la ciudad.

"No sé si se puede llamar  un aval o qué, pero mi opinión es que Paterson tiene que ir en una dirección diferente", dijo Currie a los medios ayer.

"Ha tenido 12 años de gobierno disfuncional ", agregó, en referencia a las administraciones del ex alcalde José " Joey" Torres y actual alcalde Jeffery Jones, dos de los competidores de Sayegh en un grupo de ocho candidatos.
Andre Sayegh
 Mientras Sayegh tiene el apoyo de Currie, Torres cuenta con el respaldo del ex alcalde de  Paterson, Lawrence " Pat" Kramer, una figura influyente en los círculos republicanos del Condado de Passaic . Sin embargo, algunos candidatos dijeron que el respaldo de Currie lleva mucho más peso porque Paterson es una ciudad predominantemente demócrata.

Sayegh ha sido concejal durante seis años y sirvió en el consejo escolar antes de eso. El respaldo de Currie a Sayegh fue una gran sorpresa para muchos. Los opositores de Sayegh han acusado a Currie y Pascrell de orquestar la candidatura del concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario