martes, 29 de abril de 2014

Pascrell, Currie y Wimberly endorsan a Sayegh

PATERSON, NJ.- El candidato a la alcaldía de Paterson, Andre Sayegh, recibió la tarde de ayer oficialmente el poderoso endorso de la maquinaria del Partido Demócrata en el Estado de Nueva Jersey y el propio Condado Passaic, en un acto celebrado frente a la Casa Municipal, donde se apersonaron grupos de manifestantes de otros candidatos para impedirlo.
 A la escalinata frontal de la alcaldía se dieron cita el Congresista Bill Pascrell, el presidente del Patido Demócrata en el Estado y el Condado Passaic, John Currie, y el Asambleísta  Benjie Wimberly, quienes formalizaron su apoyo.

El endorso de los demócratas ya se había dado a conocer de manera extra oficial por el propio Currie, quien en una reciente alocución televisada dijo que "No sé si se puede llamar  un aval o qué, pero mi opinión es que Paterson tiene que ir en una dirección diferente", refiriéndose a Sayegh.

"Ha tenido 12 años de gobierno disfuncional", agregó, en referencia a las administraciones del ex alcalde José "Joey" Torres y actual alcalde Jeffery Jones, dos de los competidores de Sayegh en un grupo de ocho candidatos.
Mientras hacían oficial su anuncio Pascrell, Currie y Wimberly, grupos opositores a la  candidatura de Sayegh, especialmente integrantes de las campañas de José “Joey” Torres, Rigo Rodríguez y Aslon Goow, interrumpían con consignas sus discursos, lo que algunos presentes tildaron de inmadurez política.
Sin embargo, eso no impidió que el Congresista Bill Pascrell destacara la necesidad que tiene la ciudad de Paterson de hacer un cambio, y poner su destino en manos de Andre Sayegh, actual presidente del Concilio Municipal.

La multitud, que se confundía con los simpatizantes de Sayegh, gritaba a puro pulmón !Paterson no está en venta! Y  acusaban a Currie y Pascrell de orquestar la candidatura del concejal.

En tanto que, al Rev. John Gibbons, cuando dirigía la oración de bendición entre el bullicio, solo se le escuchó decir: "Dios, sabemos que usted quiere que prevalezca la democracia ", " Oramos para que tú nos lleves a través del proceso democrático."

No hay comentarios:

Publicar un comentario