jueves, 24 de abril de 2014

Encuentro entre Candidatos y la Comunidad de Paterson

PATERSON, NJ.- El líder comunal David Toledo informó la celebración de un encuentro con la comunidad de Paterson y sus candidatos a la alcaldía, este domingo próximo (27), a partir de las 9am, donde habrá un intercambio de impresiones sobre las necesidades perentorias de la ciudad.
De acuerdo a una nota informativa, “es la oportunidad de la comunidad de Paterson para preguntarles a los candidatos sobre aspectos importantes como: Promoción a la inversión, manejo del crimen, ajuste de impuestos, entre otros temas que podrán aclarar, en forma individual, con cada uno de los candidatos”. 
Toledo dijo que entre los candidatos que ya han confirmado su asistencia, están el actual alcalde y aspirante a la reelección Jeffery Jones; María Teresa Feliciano, Rigo Rodríguez, Andre Sayegh, José Torres y Dona Nelson - Ivy.

La que han denominada Asamblea Comunitaria, será abierta al p
úblico en general, y la Peruvian American Coalition of New Jersey (PAC NJ), Dominican American Organization of New Jersey, Latino Leadership Association, y Mujeres en Accion de Nueva Jersey, son las entidades que organiza.

La actividad tendrá lugar en el 47 Godwin Street, en Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario