lunes, 21 de abril de 2014

Tiroteo en una Corte Federal de Utah

Una persona resultó herida después de que un individuo abriera fuego en un tribunal federal de la ciudad de Salt Lake City, en el estado estadounidense de Utah. Un alguacil disparó a un acusado en la Corte Federal luego de que este atacara a un testigo.

De acuerdo con la Fiscalía de EE.UU., el incidente en el tribunal, que abrió sus puertas hace tan solo una semana, al parecer está relacionado con pandillas, informa el portal de 'Daily News'.
Este fin de semana, a pesar de la celebración de la Pascua, la violencia no cesó: desde el viernes por la noche han muerto en los tiroteos en Chicago por lo menos 9 personas y 36 resultaron heridas, informa CBS Chicago. El superintendente de la ciudad, Garry McCarthy, dijo que la gran mayoría de los tiroteos en Chicago están relacionados con pandillas y los detectives están trabajando para determinar "cuál de los conflictos calientes" es el culpable de la reciente ola de violencia.


El medio reporta que McCarthy en repetidas ocasiones ha instado a los legisladores estatales a promulgar sentencias mínimas obligatorias para los delincuentes de armas repetitivos. "Las leyes estatales y federales laxas de armas" obstaculizan la capacidad del departamento para reducir la violencia armada, permitiendo a los reincidentes quedarse en las calles, según el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario