martes, 29 de abril de 2014

Arianna Jaylee Guevara y Dayanna Ugarte, Miss Chiquititas Boliviana 2014

Por Roberto Bustamante
Hackensack. NJ- Las niñas Arianna Jaylee Guevara y Dayanna Ugarte, fueron coronadas Miss Chiquitita Boliviana 2014 en sus respectivas categorías, durante un reciente evento juvenil organizado por el Centro de Residentes Bolivianos del Estado de New Jersey (CRB). El local del Hackensack Recreation Center estuvo totalmente lleno con la presencia un centenar de niños padres de familia de los participantes, delegaciones de las organizaciones bolivianas en el Estado Jardín.
Displaying Dayanna Ugarte y Arianna Jaylee Guevara, ganadoras del concurso Miss Chiquitita.jpg
Dayanna Ugarte y Arianna Jaylee Guevara
Arianna Jayle Guevava, de 7 años de edad, con el rostro feliz, fue coronada Miss Chiquitita, por el presidente de la asociación Francisco Camargo, quien a su vez le hizo entrega de un hermoso trofeo y un diploma. A su turno, Dyanna Ugarte, de 12 años de edad, representando a Elite Americana Boliviana, recibió la corona, un trofeo y un diploma. Las felices ganadoras participarán en el grandioso desfile Boliviano de New Jersey  en conmemoración de la Independencia de Bolivia en el mes de agosto.
“Nos sentimos contentos de tener a un enorme grupo de participantes, sus padres y familiares en un evento que llega al corazón de la familia, dentro de un espíritu de unidad boliviana”, declaró Camargo al momento de felicitar a las 8 concursantes, todas ellas hijas de inmigrantes bolivianos en los Estados Unidos.
Displaying Concursantes Miss Chiquitita y Jurados, Hackesansack 2014.jpg
Participantes del Concurso junto al jurado y
el president del Centro, Francisco Camargo
Durante el desarrollo del concurso, los padres y amigos no dejaron de apoyar a sus favoritas, sacando a relucir carteles de apoyo para cada una de las pequeñas concursantes y dándoles aplausos en cada momento de la presentación frente al jurado calificador. Ha sido extraordinario el trabajo realizado por el jurado integrado por: Kathy Monteiro, de la Universidad New Jersey City University, Jacqueline Candia, del New York City Building Meadow Corona Park y Patricia E. Munar De las Casas, de Sra. Latina NJ USA.

El Comité del Reinado y Desfile Boliviano 2014 integrado por las damas bolivianas Paola Camargo, Elizabeth Tapia y María Eugenia Tapia, realizó una extraordinaria coordinación durante este evento que además brindó entretenimiento a numerosos niños y niñas.

Participantes: Rafaela Lily Alvarado Tarquino,5 años, representando a Elite Boliviana Americana; Abigail Balboa, 8 años, representando a Elite Boliviana Americana; Anneli Godoy,7 años en representación de Morenada Señorial NJ; Brianna González, 8 años, representando a La Pesada; Verónica Gonzalez,13 años, representando a Caporales San Simón NJUSA, y Micaela Quintero, de 6 años, en representación de Kalawawa. Para los próximos eventos favor comunicarse con el Centro de Residentes Bolivianos de New Jersey, pueden escribir a su presidente Francisco Camargo, enviando sus cartas al 361 New York Avenue, Jersey City, NJ 07307. Visite la Página Web: www.bolivianj.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario