jueves, 10 de abril de 2014

Desde Mayo 1, JetBlue volará de Newark al Cibao

Displaying 20140408_171758-1.jpgMANHATTAN, NY.-  La aerolínea norteamericana JetBlue volará en viajes directos desde la ciudad de Newark, Nueva Jersey, hasta el  aeropuerto Cibao, a partir del 1 de mayo próximo, según anunció aquí un funcionario de la terminal aeroportuaria.

Hablando en el programa En Directo, que produce y dirige la periodista Ana Pereyra por la cadena de televisión Mundo Fox, Santiago González, Relacionista  Público del Aeropuerto Cibao, dijo que la referida aerolínea ya está ofreciendo atractivas ofertas para sus vuelos diarios desde la terminar de Newark.

“Los dominicanos de Nueva Jersey que debían irse al Aeropuerto Kennedy para poder volar a Santiago y otras ciudades  del Cibao, ya podrán hacerlo desde Newark, en una aerolínea sumamente económica”, dijo González a En Directo.

Indicó que entre los dominicanos del Cibao y Nueva Jersey reina una gran expectativa por el inicio de las operaciones de JetBlue a esa región “porque viene a suplir una gran necesidad a nuestros consumidores del Estado Jardín”.
Recientemente la aerolínea United  también había anunciado dos vuelos a ese mismo aeropuerto, y se informó que otras lo están contemplando, inclusive, para hacer vuelos desde Puerto Rico.

“Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido”, dijo el presidente de JetBlue Robin Hayes. ”

Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EE.UU. después de Nueva York , por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para nuestros clientes”.

Los vuelos ahora están disponibles para la venta en JetBlue.com , a partir de US$210 por trayecto de Newark a Santiago, válido para viajar entre el 1 de mayo y 12 de junio de 2014.

Aeropuerto Cibao
Hablando sobre los cambios estructurales y de modernización, Santiago González agregó que “el Aeropuerto Cibao también ha asumido una responsabilidad social, respaldando actividades educativas y culturales que benefician la comunidad de Santiago”.

“Y asimismo como estamos aumentando nuestra rentabilidad, de ese mismo modo también demostramos nuestro compromiso con la sociedad del Cibao”, sostuvo el funcionario.

En tal sentido, dijo que el Aeropuerto del Cibao es el más seguro del país, “y también el único que tiene una planta geológica, lo que nos hace trababajar con mayor eficiencia y seguridad, porque somos los únicos en tener un parque de energía alternativa, con el que suplimos todos los servicios de la terminal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario