martes, 22 de abril de 2014

Miss Chiquitita Boliviana, domingo 27 en Hackensack

Displaying miss chiquitita picture.jpg
Jennifer Diaz
El Centro de Residentes Bolivianos de New Jersey informó que este domingo 27 de abril a mediodia, se realizará el Concurso MISS CHIQUITITA BOLIVIANA 2014, por lo que los padres de familia cuyas niñas oscilan entre 4 a 13 años de edad deben apresurarse a inscribir a las concursantes.
Displaying miss chiquitita 2.jpg
Gabriela Quinteros
El concurso Miss Chiquitita Boliviana es uno de los eventos que más atrae a la comunidad.Habrá dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 13 años de edad. Las ganadoras de ambas categorías participarán el grandioso Desfile boliviano del mes de agosto en Jersey City y en otros eventos sociales
El concurso empezará a la una de la tarde en punto en el local del Hackensack Recreation Center, 116 Holt Street, en Hackensack, New Jersey. La donación es de 10 por persona y los niños menores de 14 años podran ingresar gratuitamente.
La directiva del Centro se ha preocuapdo en brindar a los ninos juegos recreativos con payasos, globos, colchones inflables y otras distracciones. El Centro recomienda que los padres  inscriban con rapidez a su niña en este concurso . Favor de comunicarse con Paola Camargo, al 201-240-4151; Elizabeth Tapia, 973-390-2815 y Magui Tapia al 908-249-3184. También pueden escribir al E-mail:centroboliviano@boliviaNJ.org 
Asimismo habrá un segmento  especial de búsqueda de talentos bolivianos y los participantes pueden  ser varones o parejas, o grupos infantiles. Este segmento no tiene fines de competencia.
El Comité del Reinado y Desfile Boliviano 2014 está integrado por las damas bolivianas: Paola Camargo, Elizabeth Tapia y María Eugenia Tapia.

Para comunicarse con el Centro de residente Bolivianos de New Jersey, pueden escribir a su presidente Francisco Camargo, enviando sus cartas al 361 New York Avenue, Jersey City, NJ 07307. Visite la Página Web: www.bolivianj.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario