jueves, 3 de abril de 2014

Birmania Ríos debuta en Broadway, en el musical Chicago

Birmania RiosPor José Zabala 
New York-(Z@D) Aunque estudió teatro hace muchos años, Birmania dedicó su vida profesional a la televisión donde por los últimos diez años se ha destacado como la cara de Nueva York para el programa matutino Despierta América de la cadena Univisión.
Birmania Ríos asegura que el 2014 es su año de suerte, este jueves 3 de abril hace su debut en Broadway en el legendario musical Chicago. "Recibí la invitación por parte de Bianca Marroquín y no podía rechazar la oportunidad" dijo Birmania. 

"Me encanta el teatro y me gustan los retos...y qué mejor oportunidad que la de ser parte de una de las obras de mayor vigencia en la historia de Broadway" señaló la periodista.

Bianca Marroquín, quien tiene el papel estelar de Roxi Heart en el musical Chicago, forma parte de la junta de “Viva Broadway”, una iniciativa para atraer al público hispano a los teatros de Broadway.
Felicitamos a Birmania Ríos, un talento hispano que sigue rompiendo barreras en los Estados Unidos y en la capital del mundo, que sigue escalando peldaños y ocupa un lugar cimero entre los artistas latinos.
Como dicen en el teatro "break a leg" es nuestro deseo para este orgullo dominicano.www.zabalaaldia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario