martes, 29 de abril de 2014

Sayegh recibe gran respaldo de líderes de todo Paterson para Alcalde

COMUNICADO DE PRENSA:
PATERSON, NJ. - El presidente del Concilio de la ciudad Andre Sayegh, uno de los ocho candidatos a alcalde de Paterson, recibió hoy el endorso de todos los líderes de Paterson para su campaña a la alcaldía. Entre los diversos líderes federales, estatales y municipales estuvieron el representante William Pascrell, Jr., antiguo Congresista y Ex Alcalde de la ciudad de Paterson y el Asambleísta del Estado y ex Concejal Benjie Wimberly. Ellos estuvieron acompañados en el anuncio del endorso por el Alguacil del Condado de Passaic, Richard Berdnick, los Comisionados de la Junta de Educación, Manny Martínez, Kenneth Simmons y Chris Irving, los Consejales Mohammed Akhtarruzaman y Julio Tavarez, y el presidente del Partido Demócrata del Condado de Passaic John Currie, quien previamente endorsó a Sayegh para alcalde. Los participantes que endorsan a Sayegh para alcalde, dieron a conocer hoy la siguiente declaración detallando su decisión:

"Esta no es una decisión que cualquiera de nosotros llegamos a la ligera. Nos encanta la ciudad de Paterson, todos trabajamos muy duro todos los días para el mejoramiento de la ciudad que queremos, ya sea a nivel federal, estatal, del condado o local y todos reconocemos la importancia que los próximos cuatro años representa para nuestra ciudad. Hay desafíos que se deben cumplir, para que todos los residentes de Paterson disfruten de un futuro tan brillante como fué el pasado de nuestra ciudad, y creémos que Andre Sayegh ha mostrado el liderazgo y el compromiso necesario para que esto suceda . Andre ha realizado un gran trabajo como presidente del Concejo Municipal y su visión para Paterson de los próximos cuatro años, incluyendo la puesta en práctica de su plan para combatir el crímen en la ciudad, serán componentes integrales con vistas a garantizar ese futuro brillante. Hoy, todos nosotros estamos respaldando a Andre Sayegh para alcalde, porque reconocemos que el futuro de nuestra ciudad se encuentra en la capacidad de prosperarla, como un sólo pueblo con un mismo propósito, por un Paterson ".

Sayegh expresó su gratitud por los endorsos de hoy, y se comprometió a luchar por cada voto el 13 de mayo teniendo también la oportunidad de delinear su plan de prevención del delito :

"El evento de hoy es algo que nunca olvidaré. Estas son todas las personas con las que he trabajado, por los últimos años para la ciudad que todos amamos, y me siento verdaderamente honrado de recibir el apoyo de grandes líderes en nuestra ciudad. No hay nada más importante que el futuro de nuestra gran ciudad, y creo que hemos esbozado una visión y un plan para lograr ese futuro brillante, pero tomará mucho trabajo a lo largo de todos los barrios y todos los vecindarios. Ese es también el mensaje, que voy a seguir compartiendo con nuestros amigos y vecinos a partir de ahora hasta el 13 de mayo.

Por supuesto, si soy elegido, la primera responsabilidad será la de luchar para que nuestras calles sean más seguras para nuestros amigos y vecinos

Vamos a restituir la Unidad de Delitos de la calle; fortalecer la Unidad de Estupefacientes; aumentar la colaboración entre el Departamento del Alguacil del Condado y el Departamento de Policía de Paterson, crear un Grupo de Trabajo sobre el crímen de compromiso con los líderes religiosos, los directores empresariales, activistas comunitarios y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Establecer el YouthStat para monitorear a los jóvenes en riesgo y proporcionar intervenciones cuando sea necesario por el Departamento de Policía de Paterson, el Tribunal de Menores, Escuelas Públicas de Paterson, y agencias de servicio social para prevenir una mayor participación en la actividad problemática o penal; hacer de nuestras escuelas lugares seguros para nuestros hijos, trabajando para mantener las escuelas abiertas después de las 3.00 pm para jóvenes residentes de Paterson, que van a tener lugares seguros y amigables para pasar su tiempo de manera más productiva; y vamos a emplear la disuasión centrada en la delincuencia de "puntos calientes" para poner una presencia de seguridad más fuerte en áreas claves cubiertas por el crímen.

La implementación de este plan para hacer nuestras calles más seguras nos ayudará a atraer empresas, desarrollo, negocios y puestos de trabajo para todos nuestros residentes. Pero también es muy importante tener en cuenta que este plan no contiene el toque de queda en toda la ciudad. Una de las muchas valiosas lecciones que he recogido de trabajo a nivel federal, del condado, estatales y locales con gente como quienes respaldan hoy mi candidatura, es la responsabilidad de los funcionarios electos, empezando por la Alcaldía, para que nuestras calles de Paterson sean más seguras para las familias, personas mayores y niños, así como aquellos que visitarán nuestra ciudad. Negarse a aceptar esta responsabilidad, al decirle a los ciudadanos respetuosos de la ley que deben permanecer en sus hogares en lugar de hacer frente a los problemas muy reales que nuestra ciudad encara, es simplemente inaceptable.

Hoy es un día muy importante para nuestra campaña. Ahora, es el momento de salir a la calle y ponerse a trabajar para que podamos ganar en el Día de Elecciones, y empezar a hacer el verdadero trabajo para los residentes de Paterson el 14 de mayo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario