miércoles, 23 de abril de 2014

Estable policía herido en tiroteo de Garfield

GARFIELD, NJ. - Las autoridades informaron que un oficial de policía se encuentra en condición estable después de ser baleado durante una operación de narcóticos encubierto en un estacionamiento del centro comercial en Garfield.
El Fiscal del Condado de Bergen, John Molinelli, dijo que el agente encubierto estaba en un vehículo estacionado en el estacionamiento de la tienda Marshall con un sospechoso, la realización de una transacción para comprar marihuana. Un segundo sospechoso, identificado como Rafael Ángel Vásquez Peña, se acercó al vehículo y se puso agresivo con el oficial, disparándole dos veces durante una riña.

Molinelli no ofreció el nombre del oficial debido a su condición de encubierto, pero dice que es un veterano conn nueve años del Departamento de Policía de Paramus. Dijo que las lesiones no eran amenaza para la vida y se espera que el oficial se recupere completamente.

Los investigadores creen que se trataba de un robo planeado. "Hicieron esta transacción con el fin de hacer una transacción de drogas, pero sin la intención de llevarlo a cabo", dijo Molinelli.

Los miembros del grupo de combate de estupefacientes que vigilaban la compra dispararon varias veces al sospechoso, quien se encuentra hospitalizado con heridas que no se consideran en peligro la vida . Dos personas fueron detenidas en el lugar, un tercero fue detenido cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario