martes, 22 de abril de 2014

Inscripciones abiertas para Policía Estatal de NJ

TRENTON, NJ – El Superintendente de la Policía, Coronel Joseph R. Fuentes anunció hoy la apertura del proceso de solicitud de la Policía Estatal de New Jersey. Las solicitudes serán aceptadas en línea del 21 de abril al 5 de mayo.
El Superintendente se comprometió a llenar las filas de la policía con los hombres y las mujeres más cualificadas, sin dejar de aprovechar los logros alcanzados en la diversidad de las clases de graduación más recientes. El proceso de contratación de la Policía Estatal de New Jersey es poco frecuente, y las solicitudes iniciales sólo se aceptarán durante dos semanas. Completar la solicitud en línea en www.NJTrooper.com .
  
NJSP Recruitment"La seguridad nacional, la aviación, la policía marítima, el crimen forense en investigaciones cibernéticas, la Policía Estatal tiene un área de especialidad que es seguro que se adapte a sus habilidades e intereses exclusivos de un candidato", dijo el Procurador General interino John J. Hoffman.
La Policía Estatal de Nueva Jersey, ofrece un gran salario inicial, excelentes beneficios y la formación continua en más de 120 carreras emocionantes, dijo Fuentes.

Estos son los requisitos mínimos para solicitar :
Los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad y no deben llegar a su cumpleaños número 35 antes de la graduación de su clase Policía Estatal.

Los solicitantes deben tener: ( 1 ) una licenciatura; O ( 2 ) un mínimo de 90 créditos universitarios en la actualidad y completar su grado en un plazo determinado antes del examen escrito ; O (3 ) un título de asociado o 60 créditos universitarios, además de por lo menos 24 meses de empleo satisfactorio o experiencia militar; O ( 4 ) 30 créditos universitarios, además de por lo menos 24 meses de servicio militar activo con una baja honorable. Todos los grados de la universidad / créditos deben ser de un colegio o universidad acreditada. Deben ser ciudadanos de EE.UU. y tener una licencia de conducir vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario