martes, 8 de abril de 2014

Sigue Desarrollo Urbano en Passaic

PASS AIC, NJ.- Los trabajos de modernización y reparación no se detienen en esta ciudad, y sus autoridades siguen empeñadas en ofrecer a sus residentes los mejores parques y modernas instalaciones deportivas que puedan existir en el Condado Passaic.

Mientras continúan afanosamente trabajando para terminar la moderna instalación deportiva que se construye en el parque de la Escuela No. 11 (un pabellón bajo techo), ahora le toca el turno a las canchas de baloncesto del parque Pulaski, así como de un parque infantil.

Las reparaciones acaban de empezar enfrentando las inclemencias del tiempo, porque de acuerdo a lo expresado por las autoridades municipales, las edificaciones tienen que estar disponibles para su uso en este verano.
Anteriormente en terrenos cercanos fueron reparados los parques de baseball/softball fields, skateboard park, con un outdoor football/soccer field, y otras edificaciones, como parte del plan de renobación que había prometido el Alcalde Alex Blanco a los residentes de esa zona.

Dichas instalaciones estaban abandonadas hace más de 20 años, lo que le  impedía a niños y jóvenes del área, así como a los estudiantes de la Escuela No.8, disfrutar de los deportes y la sana recreación.

Luego de la reparación y reubicación de las instalaciones deportivas, el vecindario luce diferente y ofrece oportunidades de recreación a sus residentes, al tiempo que mantiene la juventud ocupada en una sana disciplina, evitando la vagancia y el ocio.

Recientemente también fueron reparadas las canchas de basketball y un parque infantil en la Escuela No.11, y se trabaja de forma acelerada en la construcción de un pabellón deportivo bajo techo en el parque frente a esa escuela, que está en su fase final, donde también fueron reparados dos estadios de softball y baseball.

Una de las obras de la presente administración que ha logrado la atención de todos los residentes, fue la completa reparación del estadio Boberini, donde juegan los estudiantes de la Escuela Superior de Passaic, por lo que son muchos los que hoy agradecen el especial interés que el Alcalde Alex Blanco y su administración han puesto en mantener ocupado a los niños y jóvenes luego que salen de las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario