viernes, 4 de abril de 2014

Concejal Tavárez endorsa Andre Sayegh para Alcalde

PATERSON, NJ.- Señalando su liderazgo como Presidente del Concilio y sus éxitos en el Sexto Barrio durante los últimos seis años, el Concejal Julio Tavárez endorsó hoy a Andre Sayegh para alcalde de Paterson.

"El presidente del Concilio Sayegh ha sido un líder incansable del Consejo y sus constituyentes en el Sexto Barrio ", dijo Tavárez.  "Él ha estado aquí para todos los residentes de Paterson durante su periodo de servicio a esta ciudad. Como colega en el Concilio de la ciudad, me ha sido posible observar su trabajo de primera mano y confiar a donde nos quiere llevar”.

Al hacer su anuncio, el Concejal Tavárez precisó que “la delincuencia es el problema número uno que preocupa a nuestros residentes, y con razón. El Presidente del Concilio ha realizado un gran trabajo en su barrio para combatir los delitos graves, lo que indica que está listo para hacerlo a través de todo Paterson”.
“He visto su entusiasmo y resultados comprobados , y sé que él será la mejor elección para alcalde en las próximas elecciones ", indicó.
A juicio del legislador, durante los últimos seis años como Concejal del Sexto distrito y actualmente Presidente del Concilio, Sayegh ha encabezado las iniciativas que han comenzado a llevar a Paterson hacia adelante.

“Usando el sexto barrio como ejemplo, Sayegh ha hecho el reforzamiento de la comunidad y participación de la comunidad como pieza clave de su trabajo para mejorar los vecindarios y reducir el crímen”, expresó. “Su empuje para  asegurar los vecindarios trajo como resultado el cierre de seis  establecimientos de madrugadas, que eran un imán para el crimen”.

Mencionó que sus iniciativas de toda la ciudad incluyen la creación de Mejoramiento Especial de Distritos (SDIs), así como convertir a Paterson en una Zona de crecimiento económico, lo que a su juicio,  indica la posibilidad de Paterson de impulsar el crecimiento esencial y el desarrollo económico.

Al agradecer su respaldo, el candidato Andre Sayegh dijo que "Julio es un gran defensor de todos los residentes de Paterson y estoy agradecido por su apoyo".  "Julio sabe como yo, que nuestra ciudad ha estado luchando por los últimos doce años, debido a la falta de liderazgo en la oficina del alcalde, y como resultado, las familias de Paterson han sufrido.

Indicó que se necesita una nueva visión de la oficina del alcalde “y creo que yo puedo proporcionar el cambio fresco y la nueva dirección que nuestra ciudad necesita. Espero con interés la oportunidad de trabajar con los residentes de toda la ciudad después del 13 de mayo, porque juntos somos un sólo pueblo con un mismo propósito, por un Paterson".

No hay comentarios:

Publicar un comentario