jueves, 3 de abril de 2014

Senador Menéndez defiende a César Chévez



Queridos amigos de Nueva Jersey ,

El 31 de marzo habría sido 87 cumpleaños de César Estrada Chávez. Durante los últimos ocho años, he marcado ese día para la introducción de una resolución en honor de este gran líder de los derechos civiles que ayudaron a cambiar el curso de la historia de nuestra nación. Sin embargo, por octava vez, la derecha republicana dijeron que no, y no permitirían que pase.

César Chávez merece ser recordado y honrado por el Senado de los Estados Unidos. Dedicó su vida a luchar por la igualdad, la justicia y la dignidad - no sólo para los trabajadores latinos, sino para todos los trabajadores en los Estados Unidos. El Presidente ha proclamado el 31 de marzo 2014 Día de César Chávez y más de diez estados honran su legado cada año en este día. Sin embargo, los republicanos no pueden encontrar nada en sus corazones para que se unan a nosotros en reconocerlo.

Hay un fuerte apoyo en nuestra comunidad para honrar el legado de César Chávez y estoy orgulloso de haber permanecido en el Senado para recordar sus contribuciones a los trabajadores y hacer un llamamiento a que el Senado dé  a César Chávez el reconocimiento que se merece con mucha razón.

Y quiero que sepas esto - Volveré el próximo año, y cada año, para ponerme de pie y luchar para ver el día en que César Chávez - y las contribuciones inconmensurables Latinas, reciban la conmemoración adecuada. Sí se  puede!

Adelante,

http://menendez.enews.senate.gov/images/user_images/SignatureRobertMenendez.jpg
Robert Menéndez
United States Senator

No hay comentarios:

Publicar un comentario