miércoles, 2 de abril de 2014

Capturan otro alijo de heroína, armas y dinero en Paterson

PATERSON, NJ.- Las autoridades incautaron más 300 ladrillos de heroína, pistolas semi-automáticas, balas de punta hueca y casi $ 20,000 en efectivo en un derribo a una red de narcotráfico durante el fin de semana pasado.

Clockwise from top left: Alexander Padro, Juan Perez-Guerrero, Luis Manuel-Tejada, Manuel Perez-Guerrero, Franklin Mejia and Lakey Guerra-Pujols.
Alexander Padro, Juan Perez-Guerrero, 
Luis Manuel-Tejada, Manuel Perez-Guerrero, 
Franklin Mejia and Lakey Guerra-Pujols.
Seis personas fueron detenidas y dos fábricas de heroína en Paterson fueron desmanteladas en el marco de la investigación llevada a cabo por la Policía del Estado, la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic y la alta intensidad de tráfico de drogas de la DEA en el area.

Las autoridades dijeron que cuatro de los sospechosos fueron detenidos en sus vehículos. En un caso, los soldados sacaron a un sospechoso de un Honda Accord 2010 en la carretera interestatal 80 (Saddle Brook Township) y le  encontraron junto a su acompañante posesión de los materiales de envasado y distribución de heroína. Fueron arrestados los dos.
Los oficiales detuvieron a un Ford Explorer 2003 en la misma carretera (Hackensack City) como parte de la investigación en curso y se encontraron con 165 ladrillos de heroína y balas de punta hueca en un compartimiento oculto del vehiculo. El conductor y su acompañante fueron arrestados en la escena.

Otros dos sospechosos fueron detenidos cuando los investigadores respondieron en dos casas de Paterson - una en la avenida 18, otro en la calle Spring - que se cree funcionan como molinos de heroína. Las autoridades recuperaron los suministros de fabricación y distribución de heroína, otros 146 ladrillos de heroína, dinero en efectivo, munición, pistolas semi-automáticas y un silenciador, entre otra parafernalia, en esas casas.

También encontraron 14 gramos de heroína en bruto y otra pistola semi-automática en un carro en un garaje de la casa en la calle Spring.

Los sospechosos, cuyas edades oscilan entre 22 a 43 anos, se enfrentan a una variedad de cargos, incluyendo posesión de drogas y asociación ilícita. Todos están detenidos en la cárcel del condado de Bergen, con fianza de 250.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario