lunes, 21 de abril de 2014

Hispanos fabricaban accidentes en Passaic y Paterson


Click to Enlarge Click to Enlarge.Click to Enlarge
PASSAIC, NJ.- Seis residentes del Condado de Passaic han sido acusados ​​por su presunta participación en un esquema de accidentes de automóvil por etapas que estafó a dos compañías de seguros con un total de más de $ 78.000.
 Ariel Ballista , 27; Harold Gross, de 29 años, y Jonathan Damian , 26, de Passaic; Husayn Encarnación , de 35 años y su esposa, Jenny Encarnación , de 33 años , de Paterson, fueron detenidos el miércoles 16 de abril. Olivares R. Liberato -Cohen , de 45 años, de Passaic, fuecitado por separado
Click to EnlargeClick to EnlargeLos demandados fueron acusados ​​el pasado 10 de abril ante un jurado investigador de conspiración, fraude de seguros y robo por engaño, todos en el segundo grado. Además, Jenny Encarnación fue acusado de obstaculizar el apresamiento o enjuiciamiento, asi como Husayn Encarnación con los mismos cargos. Gross fue acusado de dos cargos en cuarto grado,y de juramento falso, mientras Ballista , Damian y Jenny Encarnación fueron acusados ​​de un cargo de cuarto grado y falso juramento.

Click to Enlarge"Los accidentes automovilísticos por etapas tienen un efecto dominó en la industria de seguros", dijo el Fiscal General John J. Hoffman. "Por puesta en escena de este tipo de accidentes y de participar en una conducta fraudulenta, los participantes en estos planes hacen subir el costo del seguro del automóvil en este estado. "

Este caso fue el resultado de una investigación previa en accidentes automovilísticos por etapas que se produjeron en el condado de Passaic. Dicha investigación dio lugar a una acusación contra Liberato -Cohen y otros. Los cargos contra Liberato -Cohen en esa acusación separada permanecen pendientes.

La acusación alega que, entre el 10 de abril y el 1 de marzo de 2009 y alrededor del 01 de agosto 2013, los acusados ​​conspiraron para participar en un accidente automovilístico por etapas con el fin de recoger de forma fraudulenta más de $ 78,000 en beneficios del seguro. Según la acusación , Liberato -Cohen supuestamente reclutó a Gross, Damian , Husayn y Jenny Encarnación y un co-conspirador no acusado de participar en la escena del accidente automovilístico. Husayn Encarnación está acusado de haber ayudado a Liberato -Cohen en la contratación de su esposa Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario