domingo, 19 de octubre de 2014

8 formas de perder a un hombre para siempre

8-formas-de-perder-a-un-hombre-1.jpgPor Marcela Antonacci
www.imujer.com
Las relaciones de pareja pueden ser muy difíciles de llevar si no se tiene el tacto necesario y la paciencia para hacerlo.
Si no quieres que tu pareja se vaya para siempre, no dejes de leer cuáles son las 8 maneras que las mujeres tenemos para perder un hombre para que las evites.

No lo respetas
Cualquier hombre que se precie, merece el respeto de la mujer que tiene a su lado. Si tú lo degradas, lo insultas y le dices cosas que lo rebajan y lo hacen sentir muy mal, es más que probable que lo pierdas para siempre y no quiera volver más contigo.
Vives quejándote de él
Si te quejas en forma constante de su actitud, no solo frente a otras personas sino también frente a él, no solo lo estarás alejando de tu vida, sino que además lo perderás indefectiblemente para siempre.

Lo juzgas por todo lo que hace
Si siempre emites juicios sobre su forma de actuar, y a todo le encuentras un “pero” y le dices que lo que hace está mal, espera y aprieta el pedal del freno, pues si sigues con esta actitud lo perderás para siempre.

Desconfías de él
La confianza es la base primordial de cualquier relación de pareja. En el caso que desconfíes de él, tengas dudas y le hagas escenas de celos por cualquier motivo, no solo no lograrás conformar una pareja sino que además lo perderás y nunca querrá regresar nuevamente contigo.

Lo culpas de todo
Si tienes la costumbre de culparlo por todo lo malo que te pasa a ti, piénsalo dos veces antes de actuar. Él no tiene la culpa si tuviste problemas en tu trabajo, te llegó la regla o peleaste con tu madre.

Las mentiras
A los hombres les gusta que les digan la verdad y no que le muestren una cosa que realmente no es cierta. Evita decir mentiras sobre tu vida, porque tarde o temprano él se va a enterar y no le va a gustar nada que no hayas sido totalmente honesta.

No admites tus errores
Si eres de esas mujeres que nunca admiten sus equivocaciones y que no saben pedir disculpas a pesar de que muchas veces es evidente que han hecho algo malo, lamentablemente tendrás que despedirte para siempre de tu pareja.
El orgullo no es buen consejero en cuestiones sentimentales y no saber pedir perdón en el momento indicado puede ser el principio del fin de la pareja.

La infidelidad
No podía dejar pasar este ranking sin referirme a uno de los motivos más comunes de separación. Si engañas a tu pareja y él te descubre, o se entera por medio de terceros, es casi seguro que lo perderás, pues es bien sabido que aquel que fue infiel una vez, lo podrá ser nuevamente, además de la traición que una infidelidad implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario