viernes, 10 de octubre de 2014

Tres hispanos culpables de falsificar inspecciones de autos en Paterson

click to enlarge imageclick to enlarge imagePATERSON, NJ.- Tres hombres hispanos que operaban un negocio de inspección de autos en Paterson fueron acusados de usar simuladores de data para generar resultados falsos en las inspecciones de emisiones de vehículos. El taller tenia por nombre Five Stars Auto Inspection, localizado en 34 1st Ave, Paterson

click to enlarge imageclick to enlarge imageSe trata de Christopher Alcantara, 29 anos, Mariano Alcantara, de 52, y Lewis Alcantara-Sosa, de 22 anos, quienes dice la fiscalía tomaron pagos de los clientes por usar aparatos electrónicos para generar resultados de aprobación para vehículos que no habían pasado la inspección de emisiones con el sistema diagnóstico. Un cliente del negocio también fue acusado hoy.

Gary Davis, 62, de Rochelle Park, del que se alega sabiéndolo les pago a los acusados para obtener los aprobados resultados fraudulentos de emisiones de las limosinas que conducía, usando los simuladores de data.
Las acusaciones son el resultado de una conjunta investigación por la Division of Criminal Justice, la New Jersey Motor Vehicle Commission y el Departamento de Protección del Medio Ambiente.
“El programa estricto de emisiones del estado está diseñado para quitar a los ‘contaminadores’ de las carreteras y ponerlos dentro de los talleres de reparos,” dijo el Comisionado de la Comisión de Vehículos Motorizados y Jefe Administrador Raymond P. Martínez en un comunicado. “Estos talleres de reparos deben ser la solución – no el problema – para no permitir que toneladas de contaminantes entren en el aire.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario