viernes, 3 de octubre de 2014

Obama pide a Hispanos sigan creyendo en él

WASHINGTON, D.C.- Consciente de la frustración de la comunidad inmigrante, el presidente Barack Obama pidió este jueves a los hispanos a que sigan creyendo en él porque sí cumplirá con los alivios migratorios antes de fin de año.
“Hace seis años, les pedí que creyeran y esta noche, les pido que sigan creyendo”, afirmó Obama en un discurso ante la gala anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI).
Al señalar que la reforma migratoria es el gran proyecto aún sin conclusión de su presidencia, Obama prometió: “no me voy a dar por vencido en esta lucha hasta que la logremos”.
En septiembre de 2008, ante una audiencia similar, Obama como senador y candidato presidencial se pronunció defensor de los inmigrantes, marchando junto a ellos, y prometió entonces ser su “socio” en la Casa Blanca.
Ahora, con una agenda prácticamente bloqueada por la oposición y enfrentando críticas de grupos proinmigrantes, el mandatario insistió en que cumplirá con los alivios migratorios para los indocumentados después de los comicios del 4 de noviembre y antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario