miércoles, 22 de octubre de 2014

Un pasajero está siendo evaluando en Newark por Ébola

NEWARK, NJ. - Un pasajero de avión de África Occidental que llegó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty exhibiendo síntomas del Ebola, está siendo evaluado en el Hospital Universitario de Newark, dijo el canal de noticias 12News.
El pasajero es un nacional de Liberia, quien voló a Bruselas antes de llegar a Nueva Jersey la tarde del martes, según varios informes.
"Durante el proceso de selección mayor para las personas que llegan a los Estados Unidos procedentes de Liberia, Sierra Leona y Guinea, un individuo fue identificado con la presentación de síntomas o tener una exposición potencial al Ebola," dijo en un comunicado Carol Crawford,  portavoz de los CDC. 
"El pasajero fue transportado a un hospital local para su posterior evaluación. CDC o funcionarios de salud pública estatales / locales se pondrán en contacto con otros pasajeros en la aeronave en caso de que se determine que no había ningún riesgo para los demás pasajeros de la exposición a las enfermedades transmisibles", dice el informe.

Según las de nuevas regla del Departamento de Seguridad Nacional, los viajeros de avión desde las naciones de África occidental de Liberia, Sierra Leona y Guinea que deben entrar a los Estados Unidos a través de uno de los cinco aeropuertos, incluyendo Newark Liberty, se someterán a proyecciones especiales y cheques fiebre de Ebola.
Los funcionarios aún no han identificado el pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario