lunes, 27 de octubre de 2014

Sigue en cuarentena enfermera de Newark

NEWARK, NJ.- Funcionarios de Nueva Jersey reiteraron las afirmaciones de que una enfermera se encuentra en cuarentena en el Hospital Universitario de Newark, en una tienda de campaña bajo observación con temperatura controlada.
Kaci Hickox, de 33 años, fue la primera trabajadora de la salud que cayó bajo una política de cuarentena de 21 días obligatorios para los pasajeros que viajan desde el África occidental que tuvieron contacto con los pacientes de Ebola, anunciadas conjuntamente por el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y el de Nueva York, Andrew Cuomo. Hickox fue voluntaria a Sierra Leona con Médicos Sin Fronteras.

El gobernador Christie dijo al referirse a la enfermera en cuarentena: "Tenemos que proteger la seguridad pública primero".

El gobernador Chris Christie comentó sobre la trabajadora de la salud que fue puesta en cuarentena en el Hospital Universitario de Newark para ser observada por la posibilidad de Ébola.

La organización emitió una declaración el sábado, diciendo que estaban "muy preocupados por las condiciones y la incertidumbre" que estaba enfrentando Hickox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario