jueves, 9 de octubre de 2014

Charla peledeista en North Bergen

Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._  El presidente del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), licenciado Gedeón de los Santos, expondrá en New Jersey su promovida conferencia "Presente y Futuro del Gobierno del Presidente Danilo Medina", invitado por el Equipo Regional Duartiano del PLD, que lidera el empresario Juan Aquino y otros reconocidos regionales de ese estado.
La conferencia, está programada para las 5:00 de la tarde en Shuetzen Park Salon Casino, situado en el 3167 de Kennedy Boulevard y la calle 32 en North Bergen.
Aquino, exhortó a todos los interesados en conocer en detalles la gestión presente del mandatario dominicano, y el futuro de su gobierno a asistir masivamente a la conferencia del presidente de INDOTEL.

Dijo que la magistral charla de Gedeón, quien además de dirigir a INDOTEL, es uno de los dirigentes más capacitados del PLD y un intelectual de alta talla, sobresaliendo por sus méritos y logros, como digno representante de la juventud dominicana.

El presidente del Equipo Regional Duartiano en New Jersey y que abarca estados de la región Noroeste, dijo que quienes requieran más información sobre la conferencia, pueden comunicarse a los teléfonos (201) 921-3589, (917) 543-4902 y (551) 689-0293.
Con el lema "Mujer, Juventud, Comunidad", el Equipo Regional Duartiano peledeísta ha realizado otros actos similares con asistencia masiva a todos los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario